miércoles, 8 de junio de 2011

INFORMACION GENERAL

Todas las críticas sirven para calificarnos: Tovar
Premia ayuntamiento a periodistas

Iguala, Gro., 7 de junio de 2011.- El alcalde Raúl Tovar Tavera entregó este martes los premios a los ganadores del certamen de periodismo municipal organizado por la dirección de comunicación social, el cual conto con la participación de comunicadores del municipio quienes concursaron en los diferentes géneros.
Los ganadores que se hicieron acreedores a un premio en efectivo y el reconocimiento otorgado por el gobierno municipal fueron Rodolfo Soto Parra del periódico “Redes del Sur”, en la categoría de fotografía; Julio Cazares Isacoff del diario “Vértice” en crónica; Joel Ayala Lozano de “Iguala TV” por reportaje.
En esta ocasión dos periodistas ganaron dos premios cada uno, Alejandro Aparicio Tetoto de “Diario 21”, por columna y por nota informativa; al igual que Gerardo Cervantes del periódico “Redes del sur”, por entrevista y artículo.
Tovar Tavera reconoció la labor que realizan los periodistas del municipio, además de agradecer las críticas que realizan a su gobierno, tanto las buenas como las malas, pues todas sirven para calificar nuestro trabajo.
Acompañaron al presidente municipal los síndicos Juan Manuel Martínez Carreón y Carmen Perea Moreno; los regidores Irma Padilla Rivera, Ben Yehuda Martínez Villa, Blanca Katy Ramírez Salgado, Gustavo Adán Tavares y Margarita Núñez Gómez; el secretario de gobierno, Eduardo Román Jaimes y la directora de comunicación social Marel Panchi Giles. Así como el periodista Roberto Ríos Parra, quien calificó los trabajos participantes.
Iguala, Gro., 7 de junio de 2011.- El alcalde Raúl Tovar Tavera entregó este martes los premios a los ganadores del certamen de periodismo municipal organizado por la dirección de comunicación social, el cual conto con la participación de comunicadores del municipio quienes concursaron en los diferentes géneros.  REGRESAR...